viernes, 17 de abril de 2020

Inglés 17/04/2020

Hello, GOOD MORNING!!  
                                                                                      

How are you?, espero que todos os encontréis bien y con ganas de trabajar un rato, hoy volvemos a  inglés.
Maestros De Primaria. Presentaciones Educativas - Photos | Facebook
Daily Routines:  (ORAL)
                                                                                                                          How are you ? .....
What´s the weather like today?....It is (sunny, rainy,  ...) 
What day is today?.....Today is.....( monday, tuesday....).

Para comenzar vamos a ver este vídeo, con él repasamos los números . Pon mucha atención y ve REPITIENDO todo lo que oigas. Adelante:


"Números"pincha aquí


Y este para los más atrevidos, en clase lo hacemos. ¿TE ATREVES?, pincha aquí
                   
Seguimos  repasando la unidad 3, puedes refrescarla mirando en nuestro libro ( Unit 3 Play Time! ),  ¿te acuerdas del vocabulario de los juguetes, recuerdas la canción ....  primero para recordar y practicar  la pronunciación debes oir las canciones y vocabulario de la unidad en nuestra página web de Cambridge o en los siguientes enlaces.

Audio juguetes :Vocabulario:  pincha aquí


Aquí tienes la canción de la unidad, como siempre la escuchamos 3 veces:

Una Ilustración Vectorial De Dibujos Animados De La Colección De ...1 º Escucharla leyendo la letra atentamente.
2 º La cantamos.
3 º La bailamos y gesticulamos.
                                                                                                         
Audio Canción unit 3: pincha aquí

Hoy no vamos a hacer una ficha, dibuja en tu cuaderno 5 de tus juguetes preferidos y escribe debajo su nombre en " inglés".

Copia y escribe del 1 al 20 en tu cuaderno con letras, ejemplo:

  1- one, 2- two, 3-three, 4-four, 5- five, 6-six, 7-seven, 8-eight, 9-nine, 

10-ten, 11-eleven, 12-twelve, 13-thirteen, 14-fourteen, 15-fifteen, 16-sixteen, 

17-seventeen, 18- eighteen, 19-nineteen, 20- twenty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario